El Blog de Adán Moctezuma

Economía de Candil
Sin categoría

Invertirá Matamoros 298 mdp en infraestructura

23 mayo, 2017
e33b350c-4f95-4c50-8690-add8ee8a2276-1024x489

El Cabildo aprobó este lunes, con recursos ya en ejercicio desde enero, el proyecto que autoriza la asignación y distribución de las aportaciones del FORTAMUN (Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios), por un monto superior a los 298 millones de pesos.

Los recursos que aplicará el Ayuntamiento de Matamoros prioritariamente al cumplimiento de las obligaciones financieras, el pago de derechos y aprovechamiento de sus obligaciones financieras por concepto de agua, descargas de aguas residuales, y modernización de los sistemas de recaudación locales.

Jesús de la Garza, al término de la novena sesión extraordinaria, dijo que estas aportaciones fueron a finales del año pasado, por lo que en esta sesión de Cabildo, sólo se autorizó la asignación y distribución del total, para cumplir con los procedimientos de ley, y reafirmó que ya se está operando desde enero.

Agregó que, con el ahorro general, se haría una redistribución de asignaciones, sin salirnos del presupuesto, y si hay sobrantes vendremos de nuevo al Cabildo para pedir una reasignación, sin salirnos del FORTAMUN.

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>