El Blog de Adán Moctezuma

Economía de Candil
Sin categoría

A través de primera Expo Empleo, el Municipio y las empresas abren oportunidades de trabajo

2 abril, 2017
420b849a-62da-4482-92e7-c18c2e12932c

El próximo 9 de marzo en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, se llevará a cabo la primera Expo Empleo Matamoros, informó Arturo Gómez Ibarra, Secretario de Fomento Económico y del Empleo, añadió que 60 empresas locales han confirmado su participación.

Por instrucciones del presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, por medio de esta primera Expo Empleo, organizada por esta Secretaría, se abrirán 1,421 vacantes, con la participación de 60 empleos, pero se espera que al día del evento alcancemos la meta de 80 centros de trabajo ofertando puestos de empleo, dirigidos para profesionistas, técnicos y operarios, al mismo tiempo cursos de capacitación.

El objetivo de nuestro trabajo, es crear las condiciones para que existan mayores oportunidades de inversión y así se generen mayores oportunidades de trabajo, y a la fecha estamos contentos con las cifras, lo que representa un buen indicador para la economía de la ciudad.

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>