El Blog de Adán Moctezuma

Economía de Candil
Article

A través de “Corredores Económicos” Matamoros beneficia empresas familiares

19 abril, 2017
c9cfd491-2c8f-4b40-b4e0-710e84399050-1024x683

El secretario de Fomento Económico, Arturo Gómez Ibarra, dijo que por instrucciones del presidente municipal, se trabaja en el programa de Corredores Económicos, mediante los cuales se da capacitación y herramientas tecnológicas (teléfono inteligente, por ejemplo para el uso de tarjetas de débito y crédito), para que a su vez ofrezcan servicios más avanzados a sus clientes.

La secretaría tiene identificados sectores muy comerciales con una vocación específica y con esta base nos estamos enfocando para brindarles tanto la capacitación como las herramientas, que tienen un costo en el mercado de 11 mil pesos para que se actualicen, y para ellos tendrá un costo mínimo de 500 pesos.

Un ejemplo es la calle Tercera y el Paseo de las Brisas, y otras áreas donde se encuentran algunas industrias, que estamos visitando para incluirlas en este programa.

Es de suma importancia para el presidente municipal, que las empresas familiares cuenten con las herramientas necesarias, de manera que puedan competir, que sean negocios atractivos y que sus clientes sepan que pueden acceder a los servicios de vanguardia.

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>